Blog
 

Un Community Manager es un profesional que se encarga de aumentar y mantener las relaciones de la empresa con sus clientes en el entorno digital a través de la web corporativa, blog o redes sociales y además conoce los intereses y necesidades de los usuarios en la red a partir de los cuales crea estrategias de marketing.

Desde que me dedico a la formación, no he parado de reciclarme y gracias a ello he podido realizar un autoanálisis de mi experiencia como docente y también de mi experiencia como alumna.

El networking no sólo tiene como objetivo establecer relaciones profesionales o personales, sino también mantener dicha relación y cultivarla día a día, para que tu marca personal perdure en el tiempo.

Crea confianza

06.03.2019

La venta es un proceso de negociación, cuyo objetivo principal es el cierre de la venta. Un vendedor puede tener un bagaje importante de conocimientos teóricos pero la práctica es la que mide su efectividad.

Si tienes un Blog y redactas post o artículos, querrás publicar un contenido que enganche a tu audiencia, pero a veces fallamos en lo más importante... ¿Qué quiere mi audiencia?