Blog
 

Aún queda mucho camino por recorrer para poder tener éxito con tu marca personal. Hasta ahora hemos reflexionado sobre nuestras fortalezas y debilidades, hemos buscado que nos hace diferente y comenzado a crear nuestra red de contactos. Hay que trabajar y tener constancia.

¡Vamos por el Nivel 2!, ya hemos pasado la fase de reflexión y ahora debemos centrarnos en nuestra imagen personal, debemos transmitir información, sensaciones y emociones y esto no sólo se consigue con lo que decimos o escribimos, sino también, cómo lo hacemos y además debemos tener en cuenta nuestra imagen.

A lo largo de la vida, es normal dejarnos llevar por la inercia, estamos donde la vida nos ha llevado y eso nos resulta a veces cómodo. Son pocas las ocasiones en las que podemos elegir, decidir y saber decir que no a aquellas cosas que nos alejan de nuestros sueños, de nuestros objetivos.

"Netiquette"

15.11.2018

Seguro que utilizas habitualmente alguna Red Social, Instagram, Twitter, LinkedIn, Facebook...etc, pero antes de utilizarlas, ¿Has leido algún manual de instrucciones?