¿Quieres mejorar el servicio de atención al cliente en tu comercio o empresa?
Ofrecer la mejor experiencia al cliente a través de una atención personalizada, basada en la empatía y la escucha activa, lo podemos considerar como un
factor esencial en el que deben estar centralizados todos los esfuerzos y
recursos de una organización.
¿Te gustaría ampliar las ventas en el servicio de marketing telefónico o desarrollar las habilidades comunicativas de tu equipo?
Saber comunicar es clave para el éxito empresarial, profesional y personal, por ello mis formaciones están enfocadas a desarrollar dichas capacidades, estableciendo dinámicas y
formaciones donde las personas puedan aprender y trabajar sus
habilidades.
¿Cómo?
A través de la capacitación y formación adecuada de las personas y adaptando cada sesión formativa a cada necesidad. Detectando carencias y ofreciendo herramientas comunicativas para conseguir los objetivos prospuestos.
Metodología
La metodología utilizada es principalmente práctica, a través de "role play" y "simulaciones" para pasar a la acción y alcanzar un nivel de excelencia en la atención al cliente.
Seguro que podemos colaborar y hacer avanzar tu negocio.
Déjame tus consultas o comentarios. También puedes contactar por teléfono.