Contacto

¿Quieres mejorar el servicio de atención al cliente en tu comercio o empresa?

Ofrecer la mejor experiencia al cliente a través de una atención personalizada, basada en la empatía y la escucha activa, lo podemos considerar como un factor esencial en el que deben estar centralizados todos los esfuerzos y recursos de una organización.


¿Te gustaría ampliar las ventas en el servicio de marketing telefónico o desarrollar las habilidades comunicativas de tu equipo?


Saber comunicar es clave para el éxito empresarial, profesional y
personal, por ello mis formaciones están enfocadas a desarrollar dichas capacidades, estableciendo dinámicas y formaciones donde las personas puedan aprender y trabajar sus habilidades.

¿Cómo?

A través de la capacitación y formación adecuada de las personas y adaptando cada sesión formativa a cada necesidad. Detectando carencias y ofreciendo herramientas comunicativas para conseguir los objetivos prospuestos.

Metodología

La metodología utilizada es principalmente práctica, a través de "role play" y "simulaciones" para pasar a la acción y alcanzar un nivel de excelencia en la atención al cliente.


Seguro que podemos colaborar y hacer avanzar tu negocio.

Déjame tus consultas o comentarios. También puedes contactar por teléfono.