Cursos gratis disponibles


La formación contínua se utiliza para mejorar la capacidad  de adaptación, la competitividad, actualizar los conocimientos y facilitar el acceso al mercado laboral a desempleados, trabajadores y empresas por medio de varias líneas de actuación. Aunque a la formación de trabajadores en activo se le llama formación profesional continua, a la de desempleados formación profesional ocupacional y a los escolares formación profesional específica. En todo caso, sea cual sea la formación, siempre se está generando valor añadido. Los cursos que voy publicando, son cursos impartidos para diferentes entidades, con el objetivo principal de la inserción laboral o el reciclaje de departamentos comerciales, de calidad o de fidelización de clientes.

La mayoría de los cursos, cuentan con recursos audiovisuales y descargables en PDF, todos ellos gratuitos y accesibles las 24 horas del día, los 365 días del año. ¡Ánimate a realizar algunos de ellos!

Por el momento, no disponen de cetificado de aprovechamiento, pero en breve, habilitaré una plataforma virtual, dónde podrás realizar el curso y obtener tu diploma que reconozca tu aprovechamiento y capacidades adquiridas.