Madrid

Amara Venayas

Pedagoga Terapéutica, Docente online y presencial.

Madrid

Diseñadora de material didáctico, Preparadora de Oposiciones de Maestros y Experta en Intervenciones Asistidas con Animales .

Web: www.buenapata.es

Instagram: @inteligenciaemocionalbuenapata y @buenapataiaa

Facebook: Buena Pata - Intervenciones Asistidas con Animales


María Gómez Zahino

Tutora e-learning

Madrid

Formadora online y Administradora de plataforma de teleformación Moodle.
Mi formación y experiencia como Experta en Programas de Formación E-learning, me permiten ampliar las expectativas profesionales en el mundo de la Formación online, además de mi amplia experiencia y vocación como tutora y dinamizadora online.

Elena Arroyo

Formadora y Coach Experta en Inteligencia Emocional y PNL Formadora en Gestión Emocional y Mindfulness, Gestión del Tiempo, Gestión del Estrés, Autocoaching.

Madrid

Apasionada por las personas y su bienestar, ayudo a que consigan sus objetivos personales /profesionales acompañándolas en sus procesos de autodescubrimiento y transformación trabajando bajo tres pilares fundamentales; autoconocimiento, autoconfianza y autoeficacia.

Facebook y LinkedIn: Elena Arroyo

Instagram: elenaarroyocoaching


Cristina Ramos Sancho

Formadora Freelance

Madrid

Pedagoga, formadora, experta en comunicación interpersonal y actriz. Ha impartido formación en diversos talleres de comunicación centrada en la escucha activa, creatividad, hablar en público, prevención de violencia contra las mujeres y formación para el empleo entre otros. En 2011 crea su propio taller destinado a personas adultas que quieran mejorar su comunicación y relaciones personales y profesionales. Desde entonces colabora como formadora freelance con empresas como Adecco Training. Con más de veinte años de experiencia docente, está convencida de que siempre podemos seguir aprendiendo.

Alicia Pérez de la Fuente

Docente FPE, Certificados de Profesionalidad rama Hostelería. Gestión y desarrollo de proyectos sociales.

Soy formadora por vocación, estoy plenamente convencida de que tenemos la obligación de crear oportunidades de empleo y formación, sobre todo a colectivos que por diversas circunstancias puedan quedarse "descolgados" del mercado laboral. como pueden ser los menores en riesgo, los mayores de 45, etc.
Creo que a través de nuestro trabajo, todos podemos crear una sociedad más justa e igualitaria y en esas estamos.

José Ramón R. Dolara

Co-Founder & CEO en AZ. Robots. Seguridad Informática. Docente Certificados de Profesionalidad. Análisis Técnico

Madrid