Fidelizar y Personalizar

Agotado Comienza el 20 de diciembre de 2019

Fidelización de clientes y herramientas de personalización con el binomio ERP-CRM.

La fidelización de clientes es considerada hoy en día como un recurso estratégico para el mantenimiento y crecimiento de una empresa.

Lo podemos considerar como un factor esencial en el que deben estar centralizados todos los esfuerzos y recursos de una organización.

Podemos destacar acciones como el trato al cliente, la personalización en las ofertas o en los servicios ofrecidos.

Estos factores son claves para poder entender los beneficios que nos puede aportar una CRM ("Gestión de las relaciones con clientes" -del inglés Customer Relationship Management-).

Un curso cuyos objetivos son:

· Conocer las estrategias de fidelización de clientes a través de un CRM.

· Conocer el procedimiento necesario para implantar un ERP-CRM y analizar y establecer estrategias de fidelización.

40,00 €

Una vez recibido el pago del curso, recibirás en tu correo electrónico, en un plazo máximo de 24-48 horas hábiles, los datos necesarios (usuario y contraseña) para acceder al curso en el que te has matriculado.

Si necesitas más información, deja tus datos y contacto contigo para resolver cualquier duda.