Cursos online disponibles

Comunicar y hablar en público. (Microaprendizaje)

La naturalidad y la simpatía son elementos decisivos para un buen orador y ambas se adquieren con la experiencia . Sin embargo, ¡póntelo fácil a ti mismo!: es verdad que hay que adaptar el lenguaje, pero dentro de los niveles y expresiones que le resulten cómodas. Si intentas hablar como lo haría otra persona no vas a transmitir naturalidad, sino extrañeza, y no conseguiras comunicar. A la hora de escribir su conferencia, y después de pensar en el público, piensa en tí, porque tienes que sentirse cómodo con el vocabulario, los ejemplos, las ideas,... para poder hacerlas propias y expresarlas desde tu interior con fluidez. Con este curso aprenderás a técnicas y herramientas para estructurar tu mensaje y saber exponer lo mejor de tí en una charla, conferencia, discurso...etc. Duración: 5 horas.

9,00 €

Medios y Redes Sociales (Microaprendizaje)

Los medios sociales y las redes sociales son herramientas disponibles en la red, donde los usuarios pueden crear y compartir contenidos. Cada medio o red social va dirigida a un público con objetivos muy diferentes, pero con algo en común, la ideología 2.0. En este curso podrás conocer cuales son los aspectos más importantes a tener en cuenta para desarrollar una estrategia de marketing en redes como Facebook, Twitter , LinkedIn, YouTube, Instagram y Pinterest . Además, podrás aprender el funcionamiento de los blogs, foros, wikis ...etc. en la atención al cliente online. Duración: 10 horas

12,00 €

Atención al cliente y fidelización a través de canales interactivos

Conocer las principales características del comercio electrónico, los canales de comunicación disponibles y construir estrategias de fidelización del consumidor online, son objetivos que deben ser considerados para el mantenimiento y crecimiento de una empresa. Lo podemos considerar como un factor esencial en el que deben estar centralizados todos los esfuerzos y recursos de una organización. Un curso cuyos objetivos son: - Conocer las plataformas de e-commerce y canales de marketing online. - Identificar las necesidades y comportamientos del consumidor online. - Conocer a fondo los canales de comunicación y redes sociales para el desarrollo de la atención al cliente. - Aprender a redactar contenidos construyendo estrategias para el servicio de atención al cliente y su posterior fidelización. - Conocer la normativa aplicable a los servicios de pago online y normas de conducta en las comunicaciones comerciales. Duración: 60 horas

47,00 €

Redes Sociales y Marketing Digital

Un curso con el que aprenderás a utilizar la nueva comunicación on-line y descubrir el impacto de las redes sociales y todas las posibilidades que nos ofrecen para proyectar la imagen/marca personal a través de la web social. También podrás descubrir como gestionar la imagen de tu empresa en internet a través de las redes sociales y adecuar los contenidos para cada red social, en base a las necesidades de los usuarios. Además, al finalizar el curso podrás  establecer objetivos de comunicación en redes sociales y elaborar un plan de comunicación, con sus estrategias e implementarlo. Duración: 80 horas Tutora: Patricia Ortiz

47,00 €

Comunicando

Saber comunicar, es clave para el éxito. El objetivo de este curso es conseguir superar el miedo de hablar en público, que al acabar esta formación hayas desarrollado exponencialmente las habilidades comunicativas que más necesite para alcanzar el éxito profesional. Para ello llevaremos a cabo sesiones a medida y un seguimiento personalizado de sus avances. Saber comunicar es clave para el éxito empresarial, profesional y personal, por ello mis formaciones están enfocadas a desarrollar estas capacidades y habilidades. Duración: 40 horas Tutora: Patricia Ortiz

37,00 €

Atención y gestión telefónica

Con este curso aprenderás y desarrollarás habilidades comunicativas en el servicio telefónico, para conseguir la excelencia en el trato con el cliente. Conocerás las habilidades comunicativas básicas de cara a la atención telefónica con cliente y dominarás las herramientas de gestión telefónica orientadas a ofrecer un servicio de excelencia. Duración: 20 horas Tutora: Patricia Ortiz

17,00 €

"Tutor e-Learning de FPE"

Este curso te certifica como "Tutor e-Learning". La Resolución publicada por el Servicio Público de Empleo Estatal (BOE núm. 145, de 16 de junio de 2014) exige que los tutores-formadores de teleformación, además de cumplir con los requisitos de los Reales Decretos específicos que regulan cada uno de los Certificados de Profesionalidad, en la disposición quinta, acrediten mediante un diploma una formación de al menos 30 horas . Regulado en el art. 13.4 RD 34/2008, 18 de enero, por el que se regulan los certificados de profesionalidad y los reales decretos por los que se establecen certificados de profesionalidad dictados en su aplicación. Este curso te certifica como "Tutor e-Learning" al cumplir con el contenido que exige dicho art. 13.4 y superar las 30 horas obligatorias. Duración: 60 horas Tutora: Patricia Ortiz

37,00 €

    Comunícate 2.0 es una escuela e-Learning que nace de la vocación y el entusiasmo por transmitir conocimientos a distancia. Un espacio donde podrás aprender y seguir tu formación continúa.

    Contenido secuenciado y estructurado: Con el objetivo de que tu aprendizaje sea lo más interactivo posible, se han organizado y estructurado los contenidos de cada curso con un diseño instruccional que permita una mejor adquisición de conocimientos. Encontrarás un entorno amigable, fácil de utilizar en cualquier momento.

    Los cursos cuentan con texto interactivo, videos explicativos, recursos audiovisuales, enlaces y archivos que enriquecerán tu aprendizaje.

    Cursos tutorizados: Todos los cursos son tutorizados, por lo que nunca estarás sólo/a. Encontrarás ejercicios de autoevaluación y ejercicios prácticos que serán enviados a tu tutor para su revisión.

    Comunicate 2.0 incluye la metodología WEBSEMINARS, donde en todos los cursos, el alumno dispondrá de una o dos sesiones de 30 minutos vía skype o vía telefónica con su tutor, para consultar dudas, reforzar conocimientos o intercambiar opiniones y experiencias. Con esto se pretende crear un entorno online más cercano y humano.

    Acceso a la plataforma: Para facilitar tu aprendizaje, tendrás acceso al curso durante 3 o 6 meses (dependiendo de la duración del curso), de esa forma podrás planificarte tu tiempo sin prisas y así el curso se adapta a tí y a tu ritmo de vida profesional y personal.

    Todos los cursos están certificados mediante diploma: Una vez superado el curso, podrás descargarte directamente el diploma y lo recibirás en el correo electrónico que facilitastes para tu inscripción, con el contenido y la duración del curso realizado.

    ¡Feliz aprendizaje!