Cursos online disponibles

Curso Excelencia Telefónica

Con este curso aprenderás y desarrollarás habilidades comunicativas en el servicio telefónico, para conseguir la excelencia en el trato con el cliente. Conocerás las habilidades comunicativas básicas de cara a la atención telefónica con cliente y dominarás las herramientas de gestión telefónica orientadas a ofrecer un servicio de excelencia. Duración: 20 horas Tutora: Patricia Ortiz

15,95 €

    Comunícate 2.0 es una escuela e-Learning que nace de la vocación y el entusiasmo por transmitir conocimientos a distancia. Un espacio donde podrás aprender y seguir tu formación continúa.

    Contenido secuenciado y estructurado: Con el objetivo de que tu aprendizaje sea lo más interactivo posible, se han organizado y estructurado los contenidos de cada curso con un diseño instruccional que permita una mejor adquisición de conocimientos. Encontrarás un entorno amigable, fácil de utilizar en cualquier momento.

    Los cursos cuentan con texto interactivo, videos explicativos, recursos audiovisuales, enlaces y archivos que enriquecerán tu aprendizaje.

    Cursos tutorizados: Todos los cursos son tutorizados, por lo que nunca estarás sólo/a. Encontrarás ejercicios de autoevaluación y ejercicios prácticos que serán enviados a tu tutor para su revisión.

    Comunicate 2.0 incluye la metodología WEBSEMINARS, donde en todos los cursos, el alumno dispondrá de una o dos sesiones de 30 minutos vía skype con su tutor, para consultar dudas, reforzar conocimientos o intercambiar opiniones y experiencias. Con esto se pretende crear un entorno online más cercano y humano.

    Cursos hasta 30 horas de duración: 1 sesión vía Skype.

    Cursos de más de 30 horas de duración: 2 sesiones vía Skype.

    Acceso a la plataforma: Para facilitar tu aprendizaje, tendrás acceso al curso durante 3 o 6 meses (dependiendo de la duración del curso), de esa forma podrás planificarte tu tiempo sin prisas y así el curso se adapta a tí y a tu ritmo de vida profesional y personal.

    Todos los cursos están certificados mediante diploma: Una vez superado el curso, recibirás tu diploma en el correo electrónico que facilitastes para tu inscripción, con el contenido y la duración del curso realizado.

    ¡Feliz aprendizaje!